Invita Cuautlancingo a jóvenes a participar en Certamen para Señorita de Fiestas Patrias

0
520

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: ESPECIAL

El Ayuntamiento de este municipio lanzó la convocatoria para el Certamen de Señorita de Fiestas Patrias de Cuautlancingo, en la que las jóvenes de 17 a 21 años que deseen participar tendrán como plazo hasta el próximo 25 de agosto para poder inscribirse, cuya elección será el 10 de septiembre en la explanada municipal.

Así lo informó, la regidora de Gobernación municipal, Mayra Ramírez Escamilla quien refirió que las aspirantes tendrán que mostrar conocimientos históricos de Cuautlancingo y habilidades físicas, en la que el primer lugar será premiada con 12 mil pesos, el segundo 7 mil pesos y el tercer lugar cinco mil pesos.

Publicidad

En ese tenor, dijo que las chicas tendrán que ser originarias o vecinas de esta jurisdicción, cuyos puntos de inscripción serán en el Módulo de atención ciudadana del municipio ubicado en el centro comercial Cruz del Sur, en la Regiduría de Educación, Regiduría de Turismo y en el Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo.

“Buscamos que las niñas se interesen en Cuautlancingo su historia y tradiciones, por lo que el jurado calificador las cuestionará con preguntas de lo que es nuestro municipio, además de que muestren alguna habilidad o destreza, esto se realizará el 10 de septiembre en la explanada municipal”.

Ramírez Escamilla confió que de 15 a 20 chicas se inscriban hasta el 25 de agosto, certamen que cada año ha tenido mayor participación de las señoritas y familias de Cuautlancingo.

Añadió que a la par las participantes recibirán capacitación para modelar además que las ganadoras independientemente de la premiación de la Comuna obtendrán regalos y patrocinios de algunos negocios.

“Las que deseen participar tienen hasta el 25 de agosto, es inscripción personal y en caso de algunas menores de edad deben llegar acompañadas de sus papás”, concluyó.

 

Dejar respuesta