Invita Capam a realizar pago anual con un bimestre de descuento

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), dio a conocer que como cada año, los usuarios ya realizan su pago anual.

La Directora General del organismo, Eliuth Sánchez Zamora, indicó que el pago anual se hará todavía con tarifa 2013, ya que a lo largo de la presente administración no se han incrementado las tarifas del servicio.

Publicidad

La funcionaria municipal resaltó que en este año hay promociones que van desde la obtención de dos meses gratis de servicio, hasta el 50% de descuento en el caso de adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

“El objetivo de estas promociones es el de contribuir en el ahorro de la economía familiar; en el caso de los adultos mayores, la intención es ayudarles a todos aquellos que se mantienen de su pensión que en muchos casos no les da para pagar todos los servicios, con esta promoción sólo pagarán la mitad anual “.

Sánchez Zamora informó que los requisitos que se deberán cumplir es el contar con su credencial del Inapam que deberá coincidir con su INE, además de que deberán tener sólo una propiedad con contrato en la Capam, así como también que esa propiedad no cuente con espacios comerciales.

Dejar respuesta