Invita Ayuntamiento a participar en copa de fútbol “Chiautempan Champions Cup 2017”

0
108

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El torneo dará inicio el 28 de abril.

Se les otorgarán trofeos y medallas a las y los campeones de cada categoría.

Con el propósito de promover la práctica deportiva de fútbol, el trabajo en equipo y los valores en niñas, niños y jóvenes chiautempenses; el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio a través de la dirección de Recreación y Deportes a cargo de Braulio Ávila, convoca a las y los santaneros a participar en la copa de fútbol “Chiautempan Champions Cup 2017”, la cual dará inicio el día 28 de abril.

En entrevista con el alcalde, comentó que el Ayuntamiento está convocando a todos los equipos de fútbol amateur, escuelas primarias, secundarias, niños, así como estudiantes del municipio y sus alrededores para participar en esta copa de fútbol.

Las categorías participantes son FUT 11 (11 vs 11); Categoría 2001 y 2002; 2003 y 2004; 2005 y 2006; 2007 y 2008; FUT 7 (7 vs 7) y Categoría 2009 y 2010 todas en su rama varonil y femenil. Mientras que las sedes serán las canchas de fútbol de Prospero Cahuatnzi (Espi), Unidad deportiva Ixcotla y otra que propongan los equipos locales.

Cabe señalar, que para poder formar parte de “Chiautempan Champions Cup 2017” se deberán cumplir los siguientes requisitos: llenar la cédula de registro, copia de acta de nacimiento, CURP, 2 fotografías tamaño infantil y copia de credencias de la escuela con fotografía o constancia de estudio con fotografía vigente.

Es por ello, que el director del deporte municipal, Braulio Ávila exhortó a las y los interesados a acudir a la Dirección de Recreación y Deportes Municipal ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Prospero Cahuantzi en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., para obtener sus hojas de registro para dicho torneo.

Finalmente, el directivo invitó a todos los delegados de los equipos participantes a una reunión el martes 25 de abril el auditorio “Román Saldaña” de la Presidencia Municipal para revisar puntos importantes del torneo, dentro del cual al final del mismo se premiará con trofeo y medallas al campeón de cada categoría.

Dejar respuesta