Investiga PGJE robo a cuentahabiente en Apizaco

0
73

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las primeras diligencias, a fin de esclarecer el robo con arma de fuego a un cuentahabiente en el municipio de Apizaco y que se suscitó la tarde de este 7 de julio.

Por lo anterior, oficiales de la Policía de Investigación comenzaron las pesquisas correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos. En tanto, diferentes peritos realizaron un rastreo en las zonas del robo y practicaron las diligencias necesarias, a fin de recabar indicios que ayuden a la investigación.

El reporte de este hecho, fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad, a través del servicio de emergencias 911, que dio a conocer el atraco a un cuentahabiente que acababa de realizar un retiro en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial en Apizaco.

Al tener conocimiento de esta información, la Policía de Investigación se constituyó al lugar de los hechos, y fueron informados que luego de salir del banco, el agraviado fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron y lo despojaron del dinero en efectivo.

Por ello, los especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, recabaron indicios que ayuden a la investigación. En tanto, una persona del sexo masculino que acompañaba a la víctima fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, ya que recibió un disparo de arma de fuego durante el asalto.

Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratificó su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.

Dejar respuesta