Investiga PGJE muerte de elemento de seguridad de Ferrosur

0
57

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, inició las pesquisas correspondientes por la muerte de un elemento de seguridad de la empresa “Ferrosur”, con el objetivo de conocer el móvil de los hechos y esclarecer este delito.

Especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia fueron informados por el servicio de emergencias 911, a las 00:54 horas del 16 de noviembre, de la existencia de un cuerpo sin vida en el interior del Hospital Regional de la SESA en Huamantla.
Con esta información, los expertos acudieron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte choque hipovolémico secundario a herida por proyectil múltiple de arma de fuego en su costado derecho.
Cabe mencionar que personal del nosocomio informó que el hoy occiso ingresó sin signos vitales; además, quien en vida respondió al nombre de Mauro N., y que al momento de morir contaba con 38 años de edad, se desempeñaba como vigilante de la empresa “Ferrosur”.
Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación y peritos adscritos a la PGJE desahogan diferentes diligencias, con el propósito de conocer la forma cronológica de como sucedieron los hechos y con ello esclarecer este delito.

Dejar respuesta