Investiga la Fiscalía General agresión contra servidores públicos de Chiautla de Tapia

0
70

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se agotarán todas las líneas a fin de esclarecer el hecho.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que resultó lesionada una regidora de Chiautla de Tapia, por disparos de arma de fuego que realizaron sujetos contra la camioneta en la que viajaba junto con el edil y dos regidores de dicho municipio.
Se tiene conocimiento que alrededor de las 19:30 horas del 1 de agosto del año en curso, los servidores públicos salieron de la ciudad de Puebla, sin embargo, en el trayecto a su municipio, fueron interceptados por una camioneta sin placas de circulación, la cual comenzó a obstruir su camino hasta que, al llegar a un crucero cerca de Huehuetlán El Grande, sujetos dispararon contra la camioneta que era conducida por la regidora quien resultó con lesiones.
No obstante lo anterior, la víctima logró avanzar hasta llegar a la comandancia de policía de Huehuetlán, donde fueron auxiliados.
Derivado de estos hechos, la Fiscalía de Investigación Regional ordenó la intervención del ministerio público, peritos y elementos de investigación, para que en la escena se recabaran y embalaran indicios, así como entrevistas, mismas que permitirán obtener información para esclarecer este acontecimiento y detener a los responsables.

Dejar respuesta