Invertirá Cuautlancingo 900 mil pesos para Fiestas Patrias

0
101

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

El gobierno de este municipio invertirá alrededor de 900 mil pesos para el desarrollo de las diferentes actividades y eventos como motivo de las Fiestas Patrias por el 207 aniversario de la Independencia de México; entre ellas el baile popular, elección de Reina y carrera atlética de Cuautlancingo.

Así lo dio a conocer el edil, Félix Casiano Tlahque quien señaló que durante el 15 y 16 de este mes, principalmente, desplegarán todo el estado de fuerza que conforma la Policía Municipal a fin de garantizar unas celebraciones patrias sanas y con convivencia familiar, con lo cual confían concluir con saldo blanco.

En ese tenor, expuso que tendrán atención con la venta de alcohol luego de la regularización en la materia que el ayuntamiento en turno aprobó replicar el puesto en marcha en toda la zona conurbada, que permite la vendimia hasta las 2 de la mañana y domingos hasta las 8 de la noche.

“Estas fiestas se vienen acompañadas de la venta de alcohol pondremos atención en eso, además cuidar el tema de los juegos artificiales”, dijo Casiano Tlahque.

Agregó, que acudirá a los diferentes informes que se desarrollen en el municipio como en San Cristóbal Tulcingo, la Reserva Territorial Quetzalcóatl, colonia Nuevo León, las tres juntas auxiliares y la cabecera local.

Casiano Tlahque recordó que también encabezará el tradicional desfile del 16 de Septiembre, además de la carrera Cuautlancingo y la elección de la Reina de las Fiestas Patrias.

Por último, mencionó que el próximo 10 de septiembre en la explanada municipal se elegirá a las señoritas que presidirán las fiestas de septiembre en esta jurisdicción.

 

Dejar respuesta