Invertirá ayuntamiento 100 millones para la construcción de la Avenida Carmelitas

0
104

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato declaró que aportará 100 millones de pesos en el 2017 para la construcción de la Avenida Carmelitas, donde se invertirán en total más de 900 millones de pesos.

“Es una propuesta del gobernador electo, Tony Gali, es un proyecto muy importante, un eje que recorre la ciudad de Sur a Norte; que es paralelo a la 11 Norte -Sur. Es un proyecto que nos va a permitir crecer con orden en la ciudad y ayudar a desahogar mucho el tráfico que se da”, destacó.

Publicidad

Banck Serrato informó  que en esta zona de la ciudad de Sur a Norte se efectúan más del 30 por ciento de viajes que realizan los ciudadanos en la metrópoli. Por ello se apoyará al gobierno del estado para edificar la importante obra.

“Básicamente tiene tres tramos, el tramo sur un distribuidor muy importante y el tramo norte”.

Con relación a los ambulantes, informó que se lleva un avance de más del 70 por ciento de negociaciones que se han realizado con 16 organizaciones entre las que destacan Antorcha Campesina y Fuerza 2 mil a quienes se les han ofrecido tres alternativas.

“Afortunadamente va muy bien el tema de negociación y tenemos dos o tres temas por cerrar, yo espero que en los próximos días lo podamos hacer”, indicó.

Dejar respuesta