Invade la muerte y la fiesta las calles de Tlaxcala +FOTO

0
38

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

Se abarrota el Centro Histórico para el desfile de La Feria de Tlaxcala 2017

Una vez al año llega la época donde los vivos y muertos conviven sin miedos y con un ambiente de fiesta para el estado, donde millones arriban a Tlaxcala para disfrutar una de las ferias más importantes del país.

Publicidad

Con júbilo, festejos y coloridos trajes y adornos, se llevó a cabo el tradicional Desfile de Feria con la participación de más de 50 contingentes y miles de personas que lucieron trajes alusivos a esta festividad que ha sido reconocida internacionalmente por su colorida indumentaria, exquisita gastronomía y la fusión de cultura y devoción con la que se festeja.

desfile de La Feria de Tlaxcala 2017 2Decenas de miles se reunieron en el corazón de la capital, donde acompañados de autoridades estatales disfrutaron de el paso de estos “muertos vivientes”, carros alegóricos y demás adornos.

Municipios, instituciones educativas, comercios y organizaciones voluntarias se unieron para formar una kilométrica columna cuyo recorrido rebasó la hora y media de duración, y que congregó a las familias tlaxcaltecas y visitantes en el marco de la fiesta de la capital.

desfile de La Feria de Tlaxcala 2017 3 desfile de La Feria de Tlaxcala 2017 4

desfile de La Feria de Tlaxcala 2017 11 desfile de La Feria de Tlaxcala 2017 12 desfile de La Feria de Tlaxcala 2017 13

Dejar respuesta