Interviene Policía Municipal de Chiautempan y remite a presunto asaltante a la PGJE  

0
45

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

 

El día de ayer, alrededor de las 21:30 horas una patrulla que se encontraba cerca de la vía del tren de Chiautempan recibió una llamada solicitando apoyo en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, donde tres sujetos asaltaron a mano armada una tienda de abarrotes, despojando de una computadora Lenovo y 9 mil pesos en efectivo a una menor de edad que se encontraba con su padre dentro del mismo establecimiento.

Al llegar la patrulla en auxilio, se percató que una combi tipo Urvan de la línea colectiva USU, se encontraba siendo perseguida por una multitud enardecida de la comunidad.

Los elementos policiacos procedieron a detener dicha unidad encontrando en su interior a Juan Carlos N. de 24 años de edad, quien fue detenido con los objetos de valor descritos por las victimas del asalto.

Cabe señalar, que la combi quedó en resguardo de la comunidad, quien en su momento intentó linchar al asaltante; es por ello, la Policía Municipal de Chiautempan procedió a llevar al detenido a los separos municipales para dar parte de los hechos y posteriormente remitirlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Un grupo de vecinos de San Pedro Tlalcuapan, se hizo presente en los separos de Chiautempan con la intención de hacer justicia por su propia mano en contra del detenido; por lo cual, se les explicó que este ya no se encontraba en el lugar y se les pidió prudencia para no entorpecer la investigación.

Finalmente, la menor de edad junto con su padre, acudieron a las instalaciones de la PGJE para ratificar los hechos ocurridos y así proceder a las acciones por parte de las autoridades pertinentes, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Dejar respuesta