Integrantes del COE, miembros de AMIC y del CAVAPAC ofrecen revisiones gratuitas a inmuebles

0
55

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Vicepresidente del COE y presidente de AMIC Puebla-Angelópolis, Francisco Tejeda, informa que se cuenta con al menos cien ingenieros y arquitectos que pueden apoyar a la población y a la autoridad en los procesos de revisión.

Los integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) Puebla-Angelópolis, así como los miembros del Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla AC (Cavapac), que forman parte del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) ofrecen apoyar a la población y a la autoridad con la revisión de estructuras de inmuebles que resultaron afectadas tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió al centro del país la tarde de este martes 19 de septiembre de 2017.

El presidente de la AMIC Puebla-Angelópolis, Francisco Javier Tejeda Ortega, expresó que durante la tarde de este martes se trabajó en un censo y se logró inscribir a al menos cien personas que darán el apoyo a la población que considere que su inmueble cuenta con algún tipo de daño.

“Ponemos a la disposición de la gente el número telefónico 409-25-06 y el 237-30-32 para que se puedan anotar y se organicen las brigadas correspondientes para que se efectúen las revisiones a los inmuebles”, explicó.

Asimismo argumentó que el apoyo que se ofrece como miembros del COE estará permanente hasta que se realice la supervisión de todos y cada uno de los inmuebles que la gente considera en riesgo tras el terremoto.

Es importante destacar que los servicios y el proceso de análisis y revisión que de manera conjunta realizarán los integrantes de la AMIC y del Cavapac son totalmente gratuitos, puesto que lo más importante es buscar garantizar la integridad física de los poblanos.

 

Dejar respuesta