Instalan tienda Diconsa en San Diego Metepec

0
92

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Representantes del Ayuntamiento de Tlaxcala y de la Gerencia Estatal Diconsa inauguraron la tarde de este lunes una tienda comunitaria en la comunidad de San Diego Metepec para que familias de escasos recursos se puedan surtir de los productos de la canasta básica.

En el acto que se llevó a cabo a un costado de la presidencia de Comunidad, Daniel Constantino Chávez, gerente de Diconsa en la entidad, acompañado de la presidenta honorífica del DIF municipal de Tlaxcala, Mariel Mompín Ávalos, resaltó el trabajo que efectúa la administración que encabeza la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para llevar beneficios a pobladores que se encuentra en situación vulnerable.

“Derivado del trabajo conjunto que llevamos a cabo la presidencia municipal de Tlaxcala, hoy vemos concretado un compromiso más, los invito a todos a cuidar de esta tienda comunitaria para proveer lo indispensable de sus despensas”, dijo.

Afirmó que los productos que se ofertarán en la tienda son de calidad, y a precios accesibles para las familias de escasos recursos.

Destacó que entre los productos que distribuye Diconsa con alto valor nutritivo se encuentra la leche Liconsa, la cual tiene hierro que ayuda para combatir la deficiencia de hierro, anemia, desnutrición crónica, y favorece a los pequeños en la actividad física y el desarrollo mental.

Por su parte el presidente de comunidad de San Diego Metepec, Ubaldo Bañuelos Ramos, remarcó que con la unión de sociedad y gobierno se pueden lograr grandes beneficios, y agradeció a las autoridades para que se llevará la apertura de la tienda comunitaria, “este tipo de acciones concertadas continuarán en bien de la comunidad de los habitantes”, indicó.

Dejar respuesta