Instala PAN Consejo Estatal 2017- 2019 

0
177

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Esta tarde el Partido Acción Nacional (PAN) realizó la sesión de instalación del Consejo Estatal para el periodo 2017 – 2019, quien tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos del instituto político para las elecciones federales del 2018.

El Consejo Estatal está integrado por 40 mujeres y 40 hombres, así como dos miembros ex-oficio, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Carlos Morales Badillo y Mirza Amaral Sánchez, secretaria estatal de Acción juvenil.

Durante la sesión también se instalaron las Comisiones de Orden, integrada por Ana Laura Mauleón Dávila, Ángelo Gutiérrez Hernández y Leticia Valera González. En el mismo sentido el Consejo Estatal ratificó a Iván de Jesús Carmona Huerta, Rocío Cabrera Pérez, Margarita Díaz Bernardino, Marco Antonio Brindis Trilla y Berenice Sánchez Ordoñez, como integrantes de la Comisión de Vigilancia.

Por último el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, pidió a las y los asistentes trabajar en favor de la unidad y fortalecimiento de Acción Nacional en la entidad, para llegar al 2018 con un instituto político fuerte, que represente una opción de cambio para los tlaxcaltecas.

Dejar respuesta