Instala Lear Corporation modulo para reclutar personal en Chiautempan

0
108

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ofrecen las vacantes de: operador de producción, calidad, montacarguista y mantenimiento.

El módulo está instalado en los portales ubicados en el centro del municipio

 Con el propósito de reforzar el desarrollo laboral y profesionista de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chiautempan que encabeza el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, en coordinación con el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario que preside Luis Vargas González, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social se instaló un stand de la empresa Lear Corporation en la zona de los portales.

La directora de Desarrollo Social, María de Jesús Pérez Pérez, señaló esta acción es verificada por el Sepuede bajo la supervisión del Servicio Nacional del Empleo, dicha empresa está dedicada a la costura automotriz, ofreciendo las vacantes de: operador de producción, calidad, montacarguista y mantenimiento.

De igual manera, Lear Corporation ofrece un salario diario de $157 pesos, así como transporte, fondo de ahorro, vales de despensa y bono de puntualidad.

Las y los interesados deberán entregar certificado de estudios, acta de nacimiento, IFE/INE, cartas de recomendación, número de IMSS, CURP y RFC.

Cabe señalar que el stand de Lear Corporation estará colocado el día lunes 5 de junio para mayor información. Las contrataciones se realizarán en la Planta Panzacola ubicada en Reforma Sur No.27 Int.3 Panzacola con horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

 

Dejar respuesta