Insisten normalistas en imponer sus exigencias

0
44

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Nuevamente realizan bloqueos para hacer presión por su pliego petitorio.

Por enésima vez, supuestas alumnas de la Escuela Normal Rural Benito Juárez de Panotla, realizaron cierres a la circulación como medida de presión para que las autoridades educativas cedan a sus exigencias plasmadas en su pliego petitorio.

Desde las primeras horas de este lunes, el grupo de jóvenes y sus agregados culturales realizaron un bloqueo al tránsito vehicular sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura del crucero de la Unidad de Servicios  Educativos, donde con consignas y gritos exigían luz verde a sus caprichos.

Tras el paso de los minutos, y generando malestar en la ciudadanía que se vio afectada por sus caprichos, los normalistas optaron por movilizar su movimiento por el libramiento de la capital con dirección a la autopista a Texmelucan, donde nuevamente pretendían cerrar el paso a los automotores.

Entre sus exigencias, las normalistas formularon peticiones de lujos y privilegios para las internas de esta institución que técnicamente mantiene a las estudiantes durante el ciclo escolar, donde además exigen se reduzca aún más el promedio mínimo para ingresar a la misma, aumentar la matrícula estudiantil entre otras canonjías.

Insisten normalistas en imponer sus exigencias1Insisten normalistas en imponer sus exigencias2

Dejar respuesta