Sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, insisten en que se libere a Israel Pacheco

0
79

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

Tras dejar en claro que podría retomar su huelga de hambre, Antonio Ramírez Martínez,  trabajador activo y sindicalizado en el Ayuntamiento de Puebla pidió al gobierno del estado que sea liberado su ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez.

“El pasado 12 de abril del presente año inicie una huelga de hambre en este zócalo capitalino con la firme intención de ayudar a un amigo que hasta el día de hoy sigue siendo un preso político en el Estado de Puebla, su nombre es Israel Pacheco Velázquez, luchador social y amigo de muchos poblanos. Hoy manifiesto que la huelga de hambre se frenó de manera temporal por motivos que ustedes ya conocen y no descarto la posibilidad de retomarla”, dijo.

Recordó que en días pasados se cumplieron tres años de injusticia, por la detención del líder sindical de la Comuna.

“Se simula y que hace creer a los poblanos ser un gobierno conciliador , que escucha pero que no da resultados, toda vez  y sabiendo que nuestro amigo es inocente, sigue preso injustamente sin darle seguimiento a su caso para la pronta  libertad de un preso político mas en Puebla”.

Según el trabajador de la Comuna, Israel Pacheco Velázquez es un verdadero luchador social y con los ideales de defensa por los empleados del Ayuntamiento de Puebla.

Dejar respuesta