Inmejorable la aceptación de las bases rumbo al 2018: Lastiri +FOTO

0
36

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Juan Carlos Lastiri Quirós, aspirante a la gubernatura de Puebla del PRI consideró indispensable que su partido  volteé a ver las causas ciudadanas, así como realizar un ejercicio de apertura y de inclusión de cara a las elecciones de 2018.

Dijo que es necesario esforzarse en el fortalecimiento interno del partido por la importancia de las próximas elecciones, así como ser una opción de alternancia para la ciudadanía.

En este sentido, Juan Carlos Lastiri comentó que se ha realizado un trabajo de acercamiento con dos planteamientos y retos: recabar 500 mil firmas para solicitar la elección del candidato a gobernador de Puebla del PRI a través de la consulta a la base, que ha tenido un importante resultado y también un proyecto a favor de Puebla.

“En este trabajo que hemos organizado y a partir de hace aproximadamente 20 días, decidimos entre ciudadanos, militantes, simpatizantes un trabajo que hemos determinado Decisión Puebla 18. Estos dos pilares están funcionando”, dijo.

El subsecretario de la Sedatu dijo que los debates son importantes para tomar acuerdos entre todos, por lo que minimizó las expresiones de otros actores políticos que están en contra de la consulta a la base como método de selección.

Dejar respuesta