Inician Anabell Ávalos y Joaquín Cisneros trabajos de embellecimiento en la capital

0
99

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y el Asesor de Imagen Urbana de la capital, Joaquín Cisneros Fernández, recorrieron la Avenida Puebla en donde se iniciarán trabajos de limpieza y ornato para mejorar el aspecto de uno de los principales accesos que tienen los visitantes a la ciudad de Tlaxcala.

Durante la inspección, la alcaldesa capitalina, dijo que en esta primera etapa brigadas de trabajadores efectuarán acciones de limpieza, barrido, retiro de maleza, y plantación de diversos ejemplares de rocío y bugambilias.

De igual forma Ávalos Zempoalteca, expresó que los trabajos se extenderán a la Plaza de la Solidaridad –conocida también como la de Las Tres Fuentes-, la adecuación al Monumento a Tlahuicole, además del embellecimiento de la Plaza Juárez, donde se plantarán juníperos y otras especies, “ya que hemos de contar con zonas verdes de primer nivel, algo especialmente valorado por los visitantes que les gusta disfrutar de la naturaleza”, externó.

Por su parte Joaquín Cisneros Fernández, sostuvo que mejorar la imagen de la ciudad capital es esencial para que se encuentre a la altura de su grandeza y majestuosidad. “Los trabajos que hoy se anuncian han sido planeados con anterioridad, nos hemos coordinador con la presidenta de Tlaxcala, para contar con una ciudad moderna y de vanguardia que tenga una proyección turística a nivel nacional e internacional”, indicó.

Remarcó que estas labores de embellecimiento, cambiarán y transformarán no sólo la imagen de la ciudad, sino la dinámica de vida y convivencia de todos los tlaxcaltecas, pues por ser la capital del estado, debe lucir limpia y ordenada; “queremos un entorno más saludable y lo vamos a conseguir”, añadió.

Dejar respuesta