Inicia proceso de entrega-recepción en el municipio de Zacatelco

0
91

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: ESPECIAL

La mañana de este jueves se dieron cita en la sala de cabildo el presidente municipal Francisco Román Sánchez y el edil electo Tomás Orea Albarrán, convocados por el Órgano de Fiscalización Superior para dar inicio al proceso de Entrega-Recepción.

El objetivo de esta reunión es dar a conocer los integrantes de la comisión responsable de realizar de manera correcta y organizada la Entrega-Recepción, ambos mandatarios presentaron a su comisión de común acuerdo.

Publicidad

La comisión integrada por parte de Román Sánchez quedo en manos de los ciudadanos: Patricia Herrerías Meneses, Renán Morales Calzada, Hugo Alberto Moreno, José Martín Margarito Sánchez Vargas, Claudia Salvador Ángel y como testigo, Alejandro Salgado Pedraza.

Mientras que la comisión de Orea Albarrán será integrada por, Nelli Yadira Sánchez Sánchez, Maribel Juárez Tuxpan, Yaneth Picasso Parado y Sabino Antonio Flores García.

Ambas comisiones tienen como objetivo el cumplir de una manera eficiente, responsable, y sin contratiempo alguno la entrega-recepción, la cual se llevara a cabo del primero de diciembre al 31 de diciembre del año en curso, fecha en la que Francisco Román Sánchez deja de fungir como presidente de la demarcación.

Román Sánchez comentó a los medios de comunicación presentes que él se encuentra en la mejor disposición de rendir cuentas claras al próximo ayuntamiento, ya que el afirmó no es fácil iniciar una administración sin información adecuada o a tiempo como le sucedió a él al inicio de su gobierno.
Por su parte el alcalde electo Orea Albarrán, cito “Mi equipo y un servidor buscamos un proceso de transición eficiente, respetuoso y principalmente transparente para beneficio de nuestro municipio”.

inicia-proceso-de-entrega-recepcion-en-el-municipio-de-zacatelco-2

Dejar respuesta