Inicia PGJE primeras diligencias por el hallazgo de una persona sin vida en Nativitas

0
31

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con lasindagatorias correspondientes a través de Policía de Investigación,peritos y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer elhallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en un lote baldío ubicado en el municipio de Nativitas.

El reporte de este suceso fue notificado a la dependencia encargada deprocurar justicia la noche del 12 de febrero, cuando el servicio deemergencias 911, informó la existencia de un cadáver semienterrado en un lote baldío ubicado a un costado de un camino de terracería, en el municipio de Nativitas.

Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, los especialistasen la investigación se constituyeron en el lugar de los hechos, dondeobservaron el cuerpo sin vida.

Acto seguido, realizaron las diligencias correspondientes dellevantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo)anexo a la PGJE, con la finalidad de realizarle la necropsia de ley; asimismo, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, mientras los peritos realizan las pruebas científicas necesarias para obtener información sobre la identidad del hoy occiso.

La Procuraduría de Tlaxcala garantiza utilizar todos los medioslegales, operativos y científicos para esclarecer este hecho y conello brindar seguridad a la sociedad.

Dejar respuesta