Inicia PGJE investigación en contra de tres imputados por robo calificado

0
53

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La dependencia garantiza la debida integración de la Carpeta de Investigación radicada, que permitirá la judicialización de la indagatoria.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la indagatoria correspondiente en contra de tres imputados, que perpetraron un robo con violencia en un negocio ubicado en el municipio de Tlaxcala.

Publicidad

La detención de los tres hombres ocurrió el 2 de octubre, cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal capitalina, fueron alertados que en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Lardizábal, se registró un robo.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, donde los vecinos informaron que tres hombres amagaron con un arma de fuego a los propietarios del negocio y hurtaron dinero en efectivo, así como teléfonos celulares.

Ante esta situación, uno de los imputados fue detenido en el lugar de los hechos; en tanto, los dos cómplices que huyeron fueron capturados metros adelante, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la CES, donde fueron certificados medicamente, para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE.

Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia garantiza la debida integración de la Carpeta de Investigación radicada, con estricto apego a derecho y bajo los lineamientos señalados en las leyes en la materia, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades a los imputados.

Dejar respuesta