Inicia PGJE investigación en contra de imputada por homicidio por culpa

0
34

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La dependencia garantiza la debida integración de la Carpeta de Investigación radicada, que permitirá fincar o deslindar responsabilidades.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la indagatoria correspondiente en contra de una imputada por el delito de homicidio por culpa, en virtud de que presuntamente arrolló con su vehículo particular a un menor de edad que perdió la vida.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde del 12 de octubre, cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron informados que en la avenida Guerrero, en la colonia Centro del municipio de Tlaxcala, se registró un accidente.

De esta manera, los uniformados se constituyeron en el lugar y observaron a un menor sobre el asfalto; asimismo, fueron notificados por la madre del agraviado que su hijo fue arrollado por una mujer a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Liberty, color azul marino, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, y quien se encontraba metro adelante.

Ante el señalamiento directo, la sospechosa fue asegurada para posteriormente ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE, por el delito de homicidio por culpa.

Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia garantiza la debida integración de la Carpeta de Investigación radicada, con estricto apego a derecho y bajo los lineamientos señalados en las leyes en la materia, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades a la imputada.

Dejar respuesta