Inicia la Semana Santa con bendición de ramos

0
82

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, inició en Puebla la Semana Santa con la Procesión de Palmas en Domingo de Ramos en la catedral, los festejos concluirán el Domingo de Resurrección, luego de que el próximo viernes los fieles católicos recuerden la Pasión de Cristo.

Como cada año la procesión comenzó en el atrio de la catedral y culminó en el interior del templo, donde el líder de la grey católica llamó a los poblanos a ser mejores personas, a apoyar a los más necesitados y a dejar atrás las envidias.

Publicidad

“Recordamos, actualizamos, celebramos y vivimos el amor infinito e incondicional que Dios nos ha manifestado en Jesucristo, quien padeció, murió y resucitó para liberarnos de las cadenas del pecados y darnos el poder maravilloso de llegar a ser hijos de Dios, partícipes de su vida plena y eternamente feliz, que consiste en amar”, dijo  Sánchez Espinosa.

Durante la procesión, el arzobispo de bendijo los ramos presentados por los fieles católicos, elementos que después serán quemados para realizar la ceniza que se ocupará el siguiente año en el Miércoles de Ceniza, día en que comienza la Cuaresma.

El líder de la grey católica en Puebla hizo un llamado para reflexionar sobre la vida de Cristo y no irse de vacaciones.

Inicia la Semana Santa con bendicion de ramos 2

Dejar respuesta