Inicia IDET programa de desarrollo de las capacidades físico-tácticas

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En la primera etapa atiende a 48 personas.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) a través del área de Ciencias del Deporte inició el programa de desarrollo de las capacidades físico-táctico, en la primera etapa atiende a la corporación de seguridad pública del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Como parte de las actividades en el fomento de la actividad física en todos los sectores, el IDET atiende a 48 elementos a quienes se les realiza una evaluación médica, diagnóstico y tratamiento de la capacidad funcional.

Miguel Ángel Muñoz Guzmán, psicólogo de la dependencia, señaló que a partir de este mes comenzaron con esta actividad que mide la fuerza máxima, la capacidad de resistencia y defensa personal.

“Por iniciativa del director del IDET, Alfredo Lemus se abrió esta capacitación en la que participa el área de ciencias del deporte que integra el médico y lo técnico-táctico con el entrenador, Reinaldo Racet, quien tiene experiencia en este rubro”.

Muñoz Guzmán destacó que las actividades se realizan de lunes a viernes en el Centro Regional de Alto Rendimiento (CRART), ubicado en el municipio de Tetla.

Dejar respuesta