Inicia Félix Casiano trabajos de rehabilitación de la avenida México-Puebla

0
145

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Iván Sánchez

El edil, Félix Casiano Tlahque puso en marcha los trabajos de rehabilitación en una primera etapa con concreto hidráulico de la avenida México-Puebla en el tramo calle Insurgente y calle Atzala, con una inversión de poco más de diez millones de pesos, en beneficio de 18 mil 500 personas.

Casiano Tlahque mencionó que esta vialidad que es de dos sentidos, es una de las principales entradas de la cabecera de este municipio del lado de bulevar Forjadores, por lo que diariamente muchos personas cruzan por este importante acceso.

Además, precisó que también se realizará la construcción de un colector pluvial, la cual tendrá una inversión de 24 millones de pesos. Casiano Tlahque refirió que para el 2018 su gobierno destinará poco más de 60 millones de pesos para ejecución de obras públicas, ya que esperan alcanzar un techo financiero de 320 millones de pesos.

rehabilitacion avenida México Puebla 2El alcalde cuautlancingo mencionó que también se realizarán trabajos de mejora urbana en el tramo que pertenece a esta jurisdicción, a la altura del Camino Real a Cholula, donde San Andrés Cholula invitó a sus vecinos a realizar obras de rehabilitación con asfalto.

“Nuestro gobierno mantiene una agenda responsable de ejecución de acciones de infraestructura, porque ese tipo de actos impacta en el desarrollo de Cuautlancingo, donde se están dando respuestas inmediatas a la demanda de los ciudadanos”, dijo Casiano Tlahque.

Por último, el primer regidor sostuvo que su administración proyecta más obras públicas para el siguiente año en la recta final de su gobierno, con lo que se impulsará aún más el desarrollo de esta demarcación conurbada.

 

Dejar respuesta