Inicia Chiautempan programa de bacheo

0
28

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se cubrirán 3 mil m2 de las principales calles, con el fin de mejorar la carpeta asfáltica.

El Ayuntamiento de Chiautempan, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la primera etapa del “Programa de Bacheo”, con la aplicación de material asfáltico en tres mil metros cuadrados de las principales calles del municipio, como son la Av. Ignacio Picazo, las calles Morelos, Tlahuicole y La Paz y Progreso Sur.

Publicidad

El alcalde Héctor Domínguez Rugerio, mencionó que estas acciones que iniciaron en los primeros días de octubre, tienen el propósito de erradicar los daños que ha sufrido la carpeta asfáltica a causa de las inclemencias del tiempo.

Afirmó que su administración trabaja de manera oportuna los reportes de que los ciudadanos hacen llegar a la Dirección de Obras Públicas; y es que, derivado de las inclemencias climatológicas y el flujo de automóviles, las calles presentan daños considerables en diversos puntos del municipio.

Inicia Chiautempan programa de bacheo1

Domínguez Rugerio se reunió con vecinos pobladores, quienes le externaron su preocupación y le señalaron las áreas donde se presenta un mayor número de baches que urgen sean atendidos.

Expresó que, en esta primera etapa, se aplicará material asfáltico en las calles del primer cuadro de la ciudad de Chiautempan, y posteriormente se extenderán los trabajos a las demás arterias.

Finalmente agradeció la comprensión y paciencia de la ciudadanía y se comprometió en darle seguimiento a estos trabajos durante el resto del año.

 

Dejar respuesta