Inés Saturnino Ponce, es invitado a la apertura de FLEJUSER, su cuarta sucursal; ahora en Tehuacán +FOTO

0
181

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

FLEJUSER, la empresa dedicada a la fabricación de estanterías y muebles metálicos, abrió su cuarta sucursal, ahora en el municipio de Tehuacán.

Félix Guadalupe Rojas, dueño de la compañía, recordó que el primer negocio se consolidó en la comunidad Santa María “La Alta” del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Este fin de semana, el empresario puso en marcha la sucursal de Tehuacán y en la inauguración estuvo presente el alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce.

En entrevista, recordó que también tiene presencia en el estado de Oaxaca y que ha logrado consolidar 120 empleos directos y 500 indirectos.

“Nosotros iniciamos como cualquiera, desde abajo, como una familia humilde, con el tiempo y la lucha constante nos colocaron en un nivel y calidad que llena los requisitos de los clientes”.

Aclaró que ninguna empresa China “le pide nada” y garantizó que cada compra que se haga se puede comparar con cualquier mueble que se haga en el extranjero.

El alcalde agradeció la invitación, y señalo que con esta apertura de negocios, se fortalece la economía de la región y del estado.

“Siempre que algún empresario invierte en nuestra región, fomenta el empleo, genera progreso, bienestar para su familia”, así que siempre apoyare a estos empresarios desde mi ayuntamiento, para que sigan invirtiendo en la región”. señalo el alcalde.

 

Dejar respuesta