Inés Saturnino López Ponce pone en construcción Cancha de Usos Múltiples en Lomas de Santa Cruz

0
72

Comunicatedigital.com / Carlos Seoane

Foto: Carlos Seoane

Con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y para beneficio de más de 5 mil habitantes de la Colonia Lomas de Santa Cruz, el presidente municipal de Tecamachalco, Ines Saturnino López Ponce y vecinos del lugar, dieron el banderazo de inicio de la obra de la Cancha de usos múltiples completamente techada y equipada en su totalidad para el bienestar de los habitantes.

En su mensaje, Saturnino López Ponce, señaló que uno de sus principales ejes de su gobierno es la familia, y es por ello que trabaja generando obras a favor de las mismas.

Publicidad

Cancha de Usos Mltiples Tecamachalco2Señaló que la obra costará un millón 246,283.67 pesos, los cuales provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y se realizará en un área de 598.40 m2.

El alcalde pidió a los asistentes que hagan uso de este lugar cuando este terminado, “este espacio se construye es en beneficio de nuestros jóvenes que realizan actividades deportivas, para alejarlos de los vicios y de la malas compañías, ya que los padres de familia debemos educar y guiar a nuestros hijos con responsabilidad, finalizó el alcalde.

 

 

Dejar respuesta