Ines Saturnino López Ponce, le sigue apostando a la educación

0
59

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En la Junta Auxiliar de Santa Rosa, se llevó a cabo la inauguración de una obra más del Gobierno Municipal que representa el Arq. Inés Saturnino López Ponce, que beneficiará a la población estudiantil de la comunidad, así mismo se brindara una mejor educación, ya que esta obra ayuda a la formación de los alumnos del Kínder José Manuel Puing Causarang, donde se hizo gestión de la construcción de dos aulas didácticas con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Ines Saturnino la educacion 3A dicho evento se dieron cita autoridades municipales, personal administrativo de la institución educativa y el comité de obra, cabe mencionar que el C. Paulino Valencia Pérez quien acudió en representación del Arq. Inés Saturnino López Ponce menciono: “las obras del gobierno municipal son con estrategia y buscando siempre optimizar los recursos para que el aprovechamiento sea significativo por parte de los alumnos y el cuerpo docente de esta institución. Los trámites pueden ser cansados, pero los beneficios son a largo plazo, dado que estas obras son de calidad”.

Ines Saturnino la educacion 2Por otra parte la Profa. Lourdes Hernández Ortega quien dirigió las palabras de bienvenida a las Autoridades Municipales recalco: “el Gobierno Municipal siempre nos ha apoyado para fortalecer la educación en nuestra comunidad y esta no fue la excepción, ya que estas obras serán de gran ayuda para el desarrollo de las y los alumnos de esta institución, reconozco el esfuerzo del gobierno municipal y considero que el eslogan “seguimos trabajando para Ti generando progreso” lo están llevando a cabo con obras que realmente benefician a los ciudadanos Tecamachalquenses.

Ines Saturnino la educacion 4 Ines Saturnino la educacion 5 Ines Saturnino la educacion 6

Dejar respuesta