Inés Saturnino, invierte a la educación de Tecamachalco para un mejor futuro

0
33

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

Con la gestión de directivos educativos encabezado por el Ing. Isaac López Ponce presidente del Comité de Padres de Familia y Joaquín Villegas, presidente del Comité de Obra de la Escuela Secundaria Técnica No 76, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tecamachalco, que preside el Arq. Inés Saturnino López Ponce, se logró obtener el Proyecto de Equipamiento de un Laboratorio de Cómputo en la Escuela Secundaria Técnica No 76. Esto con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN). En dicho evento participaron autoridades educativas, alumnos y personal del Gobierno Municipal, mismos que participaron en el protocolo de inauguración.

Ines Saturnino invierte educacion Tecamachalco 2Por lo que el Comité de Obra y autoridades educativas, dieron la bienvenida al Presidente Municipal de Tecamachalco, mismos que agradecieron el apoyo a esta tan importante institución educativa, ya que esta escuela cuenta con los mejores promedios en el municipio, así mismo se comprometieron hacer buen uso de este laboratorio que facilitará el aprendizaje de los alumnos.

Publicidad

En su mensaje el presidente municipal, Inés Saturnino López Ponce menciono: en mi gobierno uno de los principales rubros a los que apostamos es la educación, ya que esta es la base fundamental para el crecimiento no solo del municipio, sino también del Estado, exhorto a hacer buen uso de la sala de computo, ya que este material es para el aprovechamiento de los estudiantes, confío que lo sabrán utilizar y no dudo que ustedes y su trayecto estudiantil harán que se formen los hombres y mujeres que representen el buen futuro del país, por lo que agradezco la dedicación y el apoyo por parte de los padres de familia y maestros que se preocupan por la educación de los jóvenes que se encuentran cursando sus estudios en esta tan distinguida institución, finalizó.

Ines Saturnino invierte educacion Tecamachalco 3 Ines Saturnino invierte educacion Tecamachalco 4

Dejar respuesta