Inés Saturnino, fortalece las comunidades con obras de adoquinamiento

0
30

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Inés Saturnino Ponce, presidente municipal de Tecamachalco, dio el banderazo de inicio de obra de Adoquinamiento con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) en la calle 5 oriente entre calle 16 de Septiembre y 4 sur en la localidad de San Antonio Tecolco, donde ciudadanos, autoridades de la localidad así como también personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco se dieron cita para participar en este tan importante logro, ya que beneficiara a la mayor parte de la población, facilitando la accesibilidad al Centro de Salud de esta localidad.

Ines adoquinamiento 2Por otra parte cabe señalar que el alcalde Arq. Inés Saturnino López Ponce señalo; que las obras de este tipo son visibles y que toda la población puede aprovechar, pero también el gobierno ha realizado obras que no se pueden apreciar a la vista de los ciudadanos por mencionar algunas; el drenaje sanitario, red de electrificación que se han ejecutado en la localidad, pero que son de vital importancia para el desarrollo de las comunidades ya que son los servicios básicos con los que debe contar todos los tecamachalquenses, hizo también un llamado a la población para que se fortalezcan los lazos de unidad, dejando atrás comentarios negativos para no confundir a los ciudadanos.

Publicidad

Ines adoquinamiento 3Así también, se hizo una petición por parte de la encargada de la Casa de Salud de dicha localidad, la Dra. Alejandra Romero Castillo, al presidente, Inés Saturnino, de poder construir el centro de salud, obteniendo como respuesta inmediata por parte del alcalde, que se hará la gestión así como los trámites correspondientes al gobierno del Estado para que se pueda realizar dicha petición y solucionar los problemas que aquejan en materia de salud, así mismo para dar un mejor servicio a la casa de salud que en este momento tienen les proporcionará un doctor más en apoyo a los ciudadanos de San Antonio Tecolco.

Es así que con estas y otras acciones, hoy el Gobierno Municipal de Tecamachalco sigue generando progreso en bienestar de los ciudadanos.

Seguimos trabajando para ti generando progreso..!!

Ines adoquinamiento 4

Dejar respuesta