Inés Saturnino dejará una administración en orden y sin pasivos

0
211
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El edil de Tecamachalco confirmó que la próxima semana inicia proceso de entrega-recepción.

Inés Saturnino López Ponce, edil de Tecamachalco, aseguró que entregará una administración en orden, sin pasivos, con números negros, con parque vehicular en buen estado, equipo informático y documentación en regla para que no tenga contratiempos la próxima autoridad municipal.

“ Soy de Tecamachalco, toda mi vida he vivido aquí con mi familia, por ello quiero caminar tranquilo por las calles del municipio y, este este sentido dejaré una administración municipal con finanzas sanas, es decir en números negros, sin pasivos para que la presidenta electa pueda iniciar su periodo administrativo sin sobresaltos”, remarcó Inés Saturnino López Ponce.

Confirmó que ya conversó con la presidenta electa y la próxima semana, será la primera reunión de trabajo de los equipos de transición. Aclaró que no dejó ningún pendiente en obra pública. Informó que en el área de Seguridad Pública ya hay un encargado de despacho para concluir lo que resta de la administración.

Del 11 al 15 de agosto la Feria Patronal

Por otro lado, el edil anunció que la Feria patronal y la Onceava Feria del Mole 2018, se realizará como cada año del 11 al 15 de agosto con un amplio programa de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Ya se inició con la instalación de stands en las calles del centro y el 15 de agosto será la Feria del Mole. El ayuntamiento estima  la llegada de más de 15 mil turistas para disfrutar de la feria.

Durante la sesión de cabildo correspondiente al mes de agosto, el alcalde informó que se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Movilidad y Transporte para  solicitar que las rutas del transporte público en la región apliquen y respeten el descuento en las tarifas a los adultos mayores, posición que fue avalada en cabildo.

Finalmente, el alcalde adelantó que reconocida universidad de la Ciudad de México le informó que había sido propuesto por el claustro académico, para recibir en fecha próxima el Doctorado Honoris Causa.

Dejar respuesta