Inés Saturnino: Ayuntamiento perfora pozo en beneficio de las comunidades tecamachalquenses

0
74

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En días pasados, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de Reposición de Pozo Profundo de Uso Público, con el fondo de Infraestructura Social Municipal, en la localidad de San Baltazar, donde ciudadanos, autoridades de la localidad así como también personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco se dieron cita para participar en el inicio de esta obra que beneficiara a dicha localidad, abasteciendo del líquido de primera necesidad.

Se encargaron de la bienvenida de las autoridades del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, el Juez de Paz, el C. Eligio Apolinar Huerta, él C. Manuel Gordillo Méndez y el Comité de obra, mismos que en sus palabras de agradecimiento mostraron lo entusiasmados que se encuentran.

Ayuntamiento perfora pozo en beneficio 2El Juez de Paz el C. Eligio Apolinar Huerta menciono; sabemos de las necesidades de todo el Municipio en diferentes temas, como lo son: seguridad, vías de comunicación, salud, educación, entre otras. Es por ello que nos sentimos agradecidos con el Gobierno Municipal, ya que nuestra comunidad no ha sido olvidada como en otros gobiernos, como representante de la comunidad, envío nuestro más cordial saludo y agradecimiento al Arq. Inés Saturnino López Ponce, Presidente Municipal de Tecamachalco así como a su personal porque han priorizado estas obras que darán un beneficio no solo para nosotros como ciudadanos, sino que también a nuestros hijos, ya que la localidad carece de este tan importante recurso natural para su desarrollo, también quiero agradecer al comité de obra integrado por mujeres por el entusiasmo con el que se gestionó esta obra, porque las mujeres son base fundamental para el desarrollo.

Ayuntamiento perfora pozo en beneficio 3Por otra parte el C. Paulino Valencia Pérez quien acudió en representación del Presidente Municipal Arq. Inés Saturnino López Ponce señalo; el Gobierno Municipal se encuentra trabajando sin descanso para que todos los tecamachalquenses puedan ser parte de los beneficios que se ofrecen por parte de nuestro gobierno, es por eso que el gobierno del Arq. Inés Saturnino López Ponce siempre, es y será incluyente con todos los ciudadanos que pertenezcan al Municipio.

Es así que con estas y otras acciones, hoy el Gobierno Municipal de Tecamachalco sigue generando progreso en bienestar de los ciudadanos de hoy y del futuro.

Seguimos trabajando para ti generando progreso..!!

Ayuntamiento perfora pozo en beneficio 4

Dejar respuesta