Incendian camioneta huachicolera

0
46

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Tras enfrentamiento, huachicoleros deciden prender fuego unidad motora, bomberos de Texmelucan atienden contingencia.

Luego de un enfrentamiento entre supuestos “huachicoleros” se registró el incendio de una camioneta cargada con combustible, el incidente se dió en el camino a San Francisco Tláloc, en San Matías Tlalancaleca Puebla.

Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas de este miércoles en el paraje conocido como “El Columpio del Diablo”.

Los primeros reportes señalan, que en el sitio se hallaba un grupo de sujetos sustrayendo combustible, sin embargo minutos después otro grupo arribo al lugar, desembocando en un enfrentamiento.

Fuentes oficiales afirman, que la unidad siniestrada llevaba cerca de dos mil litros de combustible, presuntamente de origen ilegal.

De forma inmediata, personal de bomberos de Texmelucan, arribaron al sitio del enfrentamiento para sofocar el incendio del vehículo, que generó una columna de humo perceptible desde varios puntos de la comunidad.

Al momento, policías de Tlalancaleca, se encuentran resguardando el lugar. En espera del arribo del Ministerio Público que dará fe del hecho e iniciará con la diligencia correspondiente.

Dejar respuesta