Incendia “vocho” tras choque en la Vía Corta

0
203

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Conductor de un Volkswagen sobrevive a caída y conflagración, luego que un ATAH los impactó.

La mañana de este jueves pocos antes de las 07:00 horas, la altura del kilómetro 19.3 sobre la Vía Corta y con sentido a la ciudad de Puebla, colisionaron por alcance tres unidades, siendo una del transporte público, otro de personal y un particular, siendo éste último el que se precipitó a una barranca e incendió hasta ser consumido en su totalidad.

Resultando prácticamente ileso, Roberto Lima, el conductor del Volkswagen tipo sedán que era de color blanco, mismo que se precipitó hacia el vacío entre el espacio que divide los dos sentidos de la vía carretera en el Puente “San Ángel” en Teolocholco.

Para caer sobre sus cuatro ruedas y empezar a incendiarse, dando tiempo a que el sobreviviente saliera del “vocho”, solo para ver como las llamas lo consumían en su totalidad, quedando en lo profundo de la depresión del terreno una masa de metal humeante.

Y es que minutos antes -según versión de Salinas-, algunos objetos tirados sobre la ruta, obligaron al camión Mercedes Benz, de color blanco dedicado al transporte de personal con placas de circulación 1-NBR-11, a frenar inesperadamente.

Incendia vocho tras choque en la Va Corta1

El cual fue colisionado por alcance por la unidad del transporte público de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A. de C.V. (ATAH), con número económico 307 y placas de circulación 584-HS-4, con imagen de la empresa y que cubría la ruta Chiautempan-Central de Abastos-Puebla.

El que al avanzar con sentido al sur a exceso de velocidad, no habría logrado frenar y colisionó al Volkswagen y al Mercedes, generando afectaciones de consideración al segundo y provocando que ante la colisión, el “vochito” realizará una maniobra inesperada con los resultados relatados líneas arriba.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Federal y de la Municipal, quienes abanderaron el lugar del siniestro y permitieron destrabar a enorme afectación a la vialidad en el punto de conflicto, donde los curiosos y los representantes de la autoridad observaron como el clásico de la Industria automotriz lo devoraban las llamas.

Incendia vocho tras choque en la Va Corta2

Dejar respuesta