Incendia camioneta tras impacto en Zacatelco

0
65

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Atiende Cruz Roja a sobrevivientes de SUV que fue consumida, bomberos sofocaron las llamas.

La intervención oportuna de los cuerpos de rescate permitió la noche de este martes, que el saldo por el incendio de una camioneta en la Tlaxcala-Puebla vía Zacatelco, quedará solo en perdidas materiales.

Luego de que al rededor de las 21:00 horas, sobre el puente que conduce al “Corazón del Sur” -a la altura del entronque con San Lorenzo Axocomanitla-, una camioneta Jeep tipo Liberty de color blanco y placas XWT-62-68 de Tlaxcala fuera impactada por alcance.

Esto por un automóvil de la marca Ford tipo Focus de color vino 119-UWG del Distrito Federal, que era conducido por un hombre, mismo que quedó a varios metros tras el impacto, mientras que de la SUV que comenzaba a incendiarse alcanzaron a salir sus tres ocupantes.

Momentos de fuerte tensión se vivieron, ya que el lugar fue acordonado por la policía, mientras la camioneta era consumida por las llamas ante los ojos de los presentes, provocando algunos estallidos por la quema de los elementos que la conformaban.

Al tiempo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención médica a los involucrados en el incidente de tránsito, esto mientras arribaban al lugar efectivos del cuerpo de bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Quienes activaron los extintores que portaban y luego activaron la motobomba para rociar agua a presión sobre vehiculo que fue consumido casi en su totalidad, logrando sofocar la conflagración en cuestión de minutos.

Posteriormente, pasadas las 22:00horas los “tragahumo” realizaron el trabajo de revisión minuciosa para corroborar que el incendio fue extinto y controlado en su totalidad.

Mientras los socorristas retiraban del lugar al menos a dos personas, una mujer por crisis nerviosa y un hombre por golpes contusos en el pecho; que resultaron afectadas por el percance que movilizó a las autoridades en este fin de mes, en el que estaría implicado un tercer vehículo -que según testigos-alcanzo a darse a la fuga aprovechando la contusión.

Dejar respuesta