Inauguran La Villa Iluminada Tecamachalco 2017 +FOTO +VIDEO

0
1508

Comunicatedigital.com / Carlos Seoane

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad y de la Villa Iluminada 2017, en lo que fue su último acto navideño de su administración.

Durante su mensaje, el alcalde agradeció a los tecamachalquenses por haberle permitido, por segunda ocasión, gobernar el municipio, ya que es reflejo de su trabajo en beneficio de sus habitantes.

Villa Iluminada Tecamachalco 2Señaló, que habrá quienes se encarguen de denostar su mandato, “pero ahí están las obras que posicionan a Tecamachalco como un municipio de progreso, será un reto para la próxima administración superar lo que hemos realizado”, señaló Inés Saturnino.

En esta cuarta edición de la Villa Iluminada, se espera que la visiten alrededor de 50 mil personas de la región de Tecamachalco, además que en esta ocasión se aumentaron la cantidad de luces.

A decir del alcalde Inés Saturnino López Ponce, este tipo de eventos busca la integración y convivencia familiar, además de ser un atractivo turístico que detone la actividad económica, ya que se realizaran diversas actividades culturales.

Villa Iluminada Tecamachalco 3Inés Saturnino López Ponce, agradeció a su cuerpo de regidores quienes aprobaron el presupuesto para la realización de este evento, aunque dijo que hubo quienes se interpusieron al considerarlo “un gasto innecesario.

Finalmente, el alcalde deseó a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Al término del encendido del Árbol de Navidad se repartieron tamales y ponche que fueron elaborados por el personal de la alcaldía.

GALERÍA DE FOTOS

Villa Iluminada Tecamachalco 10 Villa Iluminada Tecamachalco 11 Villa Iluminada Tecamachalco 12

Villa Iluminada Tecamachalco 16 Villa Iluminada Tecamachalco 17 Villa Iluminada Tecamachalco 18Villa Iluminada Tecamachalco 21

Villa Iluminada Tecamachalco 22

VIDEO

 

Dejar respuesta