Inauguran en Huamantla Centro de Acondicionamiento Físico “Vive tu Parque”

0
139
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

El Gobierno del Estado trabaja en coordinación con la iniciativa privada y los municipios para brindar a la población espacios que mejoran la calidad de vida.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Fundación Escuelas Sustentables, Citibanamex y la empresa Coca Cola-Femsa inauguraron este jueves en Huamantla el séptimo Centro de Acondicionamiento Físico “Vive tu Parque”, de los ocho que operarán en la entidad, a fin de fomentar hábitos saludables entre la población.

Publicidad

Durante la inauguración, el titular de la Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, enfatizó que la Administración Estatal establece este tipo de sinergias con la iniciativa privada y con los diferentes niveles de gobierno con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía tlaxcalteca.

Asimismo, puntualizó que la instalación de este tipo de parques en diversos municipios de la entidad busca la integración familiar, a través de la activación física y sana convivencia.

En su oportunidad, Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, señaló que resultado del trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, se mejoran las condiciones de vida de los habitantes de esa demarcación.

Inauguran en Huamantla Centro de Acondicinamiento Físico Vive tu Parque1

Cabe señalar que los centros de acondicionamiento físico instalados por la empresa Coca Cola-Femsa, Citibanamex y la Fundación Escuelas Sustentables, en coordinación con la Sedeco, se ubican en los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Tlaxco, San Pablo del Monte, dos en Zacatelco, y próximamente se instalará uno en Calpulalpan.

Estos espacios cuentan con aparatos para ejercicio, luminaria solar, mobiliario urbano, juegos infantiles y un centro de hidratación; además, los visitantes podrán acceder a una aplicación de celular en la que se detalla el uso de las instalaciones y brinda recomendaciones de nutrición.

Dejar respuesta