Inaugura Héctor Domínguez Rehabilitación de Drenaje Sanitario en Santa Cruz Guadalupe

0
33

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La obra contó con una inversión de 184 mil 855 pesos, con los que se beneficiarán a 80 habitantes. 

El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Obras Públicas arrancó el 2018 con la entrega de la Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe.

Acompañado del Presidente de dicha localidad, Maximino Tonix Rosas, el edil se dio cita en la calle Independencia donde se realizó el tradicional corte de listón frente a decenas de vecinos quienes se reunieron para atestiguar el hecho. 

Inaugura Hctor Domnguez Rehabilitacin de Drenaje  1

Domínguez Rugerio mencionó que la Red Sanitaria construida cuenta con tubería ADS y tuvo una inversión de 184 mil 855 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

En total se beneficiarán a 80 habitantes de Santa Cruz Guadalupe quienes desde hace varias administraciones solicitaban esta obra vital para la higiene y salubridad de los chiautempenses. 

A la inauguración acudieron Manuel Morán Maldonado, Primer Regidor; Lino Flores Pilotzi, Tercer Regidor; Alvaro Teomitzi Flores, Sexto Regidor; Mario Olivares, Secretario Particular del Ayuntamiento; Juan Olivares Sandoval, Representante Vecinal; Filemón Rodríguez Tonix, Fiscal de Santa Cruz Guadalupe y Miguel López Galvez, Director de Obras Públicas Municipales. 

Dejar respuesta