Inaugura Gali feria de Puebla 2017 y espera afluencia de más de un millón de visitantes +FOTO

0
320

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla,  José Antonio Gali Fayad inauguró la feria de Puebla 2017 y confió en que un millón 200 mil visitantes lleguen a este sitio ubicado en la zona de Los Fuertes.

La Feria de Puebla 2017 –que inició este jueves y concluirá hasta el 10 de mayo– dijo Gali, se espera que incremente el turismo poblano, ya que prevé que viajen de todas las regiones a la capital.

Con un costo de 20 pesos para adultos y 10 para niños, los asistentes podrán acceder a 35 conciertos gratuitos en el Foro Artístico, 2 espectáculos de talla internacional: Illusion on Ice, Acua y Zyrko, más de 60 juegos mecánicos, 566 stands, restaurantes, área de fast food, zonas de descanso y 6 bares en el exterior. Asimismo en el Palenque se presentarán 18 artistas.

“Hace un año se recibieron más de un millón de personas; esta feria tiene muchas novedades, como el stand de Star Wars que es la primera vez que se trae a Puebla y es el montaje más grande que se ha colocado” declaró en breve entrevista.

A la inauguración de la feria también acudieron la presidenta del DIF Estatal, Dinorah Lope de Gali, el alcalde Luis Banck Serrato, entre otros.

Gali Fayad prefirió no abundar sobre el proceso en contra de Eduardo Rivera y por otra parte aclaró que su declaración patrimonial lo hará conforme a la ley y antes de que concluya el plazo que es el 2 de mayo a nivel nacional.

Dejar respuesta