Inaugura Escobar Jardínez cancha de Fútbol 7 en Ixtulco

0
80

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

“Se han invertido más de 50 millones de pesos en infraestructura deportiva, en tres años”, Castro Márquez

Con una inversión superior a los 700 mil pesos, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, inauguró la cancha de Fútbol 7 en la comunidad de Santa María Ixtulco, ubicada en la calle Hidalgo, en el predio conocido como la Ciénega, equipada con alumbrado, pasto sintético y malla protectora.

En el acto, Escobar Jardínez instó a los pobladores a apropiarse de este espacio y cuidarlo, “pues la meta, es que las nuevas y futuras generaciones cuenten con estilos de vida saludables, que practiquen deporte y se mantengan alejados de conductas nocivas”.

En presencia de Elvira Salado Meza, presidenta honoraria del DIF capitalino, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración por el municipio de Tlaxcala, pues con vocación de servicio se impulsa, dijo, un gobierno incluyente para que la ciudad capital, las 11 comunidades y 7 delegaciones gocen de una mejor calidad de vida.

Por su parte, el presidente de comunidad de Santa María Ixtulco Marcelino Gervasio Godínez, expresó su agradecimiento al alcalde capitalino por llevar a cabo este tipo de obras que contribuirá en que más familias adopten hábitos saludables, “estos logros se cristalizan al trabajar coordinadamente los niveles de gobierno, en Ixtulco les cumplimos, dejamos una mejor comunidad”, indicó.

inaugura-escobar-jardinez-cancha-de-futbol-7-en-ixtulco-3El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano capitalino, Daniel Alejandro Castro Márquez, destacó el apoyo incondicional del munícipe Escobar Jardínez para que la población cuente con más canchas y unidades deportivas, gimnasios al aire libre y una alberca semi olímpica, entre otras obras.

 “El presidente, Adolfo Escobar ha efectuado una inversión sin precedentes en infraestructura deportiva, más de 50 millones de pesos ha erogado el municipio para impulsar al deporte; una de las tantas prioridades del alcalde es que los jóvenes se alejen de las drogas y el alcohol, y esto se logra cuando en cada comunidad, colonia o barrio existan espacios para ejercitarse”, agregó.

En representación de los pobladores, Abimael Pérez Lima agradeció  por este espacio que fortalece la infraestructura deportiva de la comunidad, “pero sobre todo que significa una enorme oportunidad para la convivencia sana y la activación física de los jóvenes; nos cumplió lo prometido presidente Adolfo Escobar”, remarcó.

inaugura-escobar-jardinez-cancha-de-futbol-7-en-ixtulco-2

Dejar respuesta