Inaugura Agua de Puebla, nuevo módulo de atención a usuarios en Zavaleta

0
89

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Esta mañana, el Director General de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, acompañado de Gustavo Gaytán Alcaraz encargado de despacho del Soapap; realizaron el corte de listón del módulo de atención a clientes número 14, ubicado en Calzada Zavaleta 313-A local 16 entre Forjadores y Recta Cholula.

En este módulo integral, los usuarios pueden realizar todos los trámites que tengan que ver con Agua de Puebla, “no tienen que andar de una sucursal en otra, los usuarios pueden venir y realizar cualquier trámite, desde un contrato, una factibilidad, cualquier aclaración o inclusive su pago del agua”, refirió Durán Díaz.

Publicidad

Añadió, que dicha sucursal estará abierta de las 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 2 de la tarde.

Esta oficina atenderá también a todos los usuarios que son clientes de Agua de Puebla para Todos, “estamos atendiendo dentro de una zona de cobertura, que además de la ciudad, de San Andrés, de Cuautlancingo, las oficinas están abiertas para todos”, concluyó el Director.

Dejar respuesta