Impartirá el IPM talleres para empoderar a las mujeres 

0
123

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), que dirige Nadia Navarro, anunció que se impartirán talleres participativo-vivenciales para aportar las principales herramientas de empoderamiento a las poblanas.

Estos cursos tendrán una duración de 30 horas y se enfocarán al desarrollo y el fortalecimiento psicológico de las participantes, para que generen autoconciencia y valoración de la vida y la salud, mediante el aprendizaje y el descubrimiento de nuevas habilidades sociales que les permita generar relaciones más saludables, así como la planeación de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Las interesadas deberán comunicarse al 2 24 29 00 y al 2 24 26 03 para inscribirse de manera gratuita. El taller se realizará en las instalaciones de la Casa de Servicios del Instituto Poblano de las Mujeres, ubicada en la calle 3ra Central, número 604, colonia San Francisco, de la capital.

Cabe destacar que estas acciones forman parte de las estrategias de la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, organismo que promueve el respeto y la protección de los derechos de las féminas.

Con estas acciones el gobierno de Tony Gali, a través del IPM, impulsa la prevención de la violencia de género como instrumento eficaz para lograr la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.

 

Dejar respuesta