IMACP y Amozoc suman esfuerzos para el desarrollo de proyectos culturales

0
38

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En beneficio de los habitantes de Amozoc, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y dicho municipio, suman esfuerzos mediante la firma de un convenio de colaboración. Durante la firma, Anel Nochebuena Escobar, directora del IMACP, precisó que este el comienzo de una serie convenios intermunicipales con la intención de formalizar los trabajos que desde el inicio de la administración se han realizado.

El acuerdo firmado tiene como objetivo establecer las bases y mecanismos de colaboración entre las instancias municipales involucradas para la generación de proyectos culturales formativos, intercambio de exposiciones, así como de aquellos encaminados a la inclusión social y a reducir la violencia.

En su mensaje el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, destacó la importancia de hacer un frente común en favor de la actividad artística y cultural, ya que ésta no sabe de fronteras. Cabe destacar que una de las preocupaciones más importantes para ambos municipios es consolidarse con la óptima administración pública, trabajando con honestidad, equidad, y transparencia, sustentando una gestión eficaz y eficiente al servicio de la ciudadanía, a través del acercamiento de los ciudadanos a la cultura y las artes.

Para conocer las diversas actividades del organismo municipal puede consultarse la página de Internet imacp.gob.mx y en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP

La cultura la hacemos entre todos

 

Dejar respuesta