Iglesia se mantiene firme en contra de los matrimonios gays

0
69

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, advirtió que la iglesia católica no cambiará su postura de hace más de 20 siglos y que está en contra de los matrimonios gays.

Luego de que los integrantes del Pleno de la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN) avalaran los matrimonios igualitarios en Puebla, reiteró que en comunidad están el congreso de estas uniones civiles.

Publicidad

“La iglesia seguirá predicando el evangelio de la vida, el evangelio de la familia, integrada por papá, mamá y los hijos, por los hermanos”.

Aunque Espinosa dijo que es respetuoso de las instituciones, reiteró que está a favor de la familia  tradicional y rechazó los nuevos esquemas sociales.

Por otra parte lamentó asesinato del rector de la Universidad Angelópolis de Puebla, Roberto Corvera Guzmán, quien fuera ultimado por un hombre que le disparó cuando se encontraba en las instalaciones universitarias.

Dijo, que se están viviendo tiempos difíciles en inseguridad, asimismo avaló los operativos implementados por parte del estado y el municipio en materia de inseguridad.

Dejar respuesta