IEE suscribe Convenio de Colaboración para utilizar DeclaraNet Plus en el Estado de Puebla

0
159

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A fin de contribuir en la consolidación de la confianza en la ciudadanía, se realizó la firma de Convenio de Colaboración entre la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, los tres Poderes del Estado y los Organismos Constitucionales Autónomos, como lo es el Instituto Electoral del Estado, suscripción que da pie al uso del Sistema DeclaraNet Plus en el estado de Puebla.

De esta forma, servidoras y servidores públicos de la Entidad Federativa podrán presentar su declaración patrimonial, a través de esta plataforma que anteriormente sólo era de uso para funcionarios federales.

Publicidad

El Consejero Presidente Jacinto Herrera Serrallonga, destacó que con la utilización de este sistema, el IEE se suma a las prácticas que fomentan acciones integras en la rendición de cuentas.

Esta firma de Convenio contó con la presencia de la Mtra. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública, del Mtro. Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación, de los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así también del Dr. David Villanueva Lomelí, Auditor Superior del Estado, del Mtro. Alejandro Torres Palmer, Secretario de la Contraloría, del Mtro. Víctor Antonio Carrancá Bourget Fiscal General del Estado, así como de los representantes de los Organismos Públicos Autónomos.

Dejar respuesta