Hermanan lazos Sierra Leona y Tecamachalco +FOTO

0
68

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La República de Sierra Leona y Tecamachalco hermanaron lazos para intercambiar su cultura, economía e ideas en materia de infraestructura.

El Embajador de Sierra Leona, James Barmy Kaindoh realizó una visita de África a México para reconocer el modelo de gobierno que ha generado el presidente Inés Saturnino López Ponce.

Publicidad

Durante el evento protocolario, el Embajador de Sierra Leona, James Barmy Kaindoh dijo que debe de darse una conexión en la cultura, gastronomía y los recursos económicos entre ambas ciudades.

“Hay muchas similitudes entre Sierra Leona y México. El presidente de Tecamachalco, me preguntó el propósito de la reunión, y yo le informe que el propósito es hacer una unión, un enlace en Sierra Leona en la cultura, gastronomía y los recursos económicos”.

Hizo una invitación a recorrer el país africano que cuenta con una maravillosa costa: “tenemos el mar, una playa fantástica”.

Sierra Leona y Tecamachalco 2El Embajador James Barmy dijo que Sierra Leona no es una ciudad muy grande y con tanta gente, aunque declaró que es un sitio idóneo para hacer negocios.

Por su parte, el presidente de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce dijo que lo importante de esta unión es compartir la cultura e ideología.

En su caso, dijo que el municipio poblano tiene un gran estándar en materia económica y agropecuaria, pero sobre todo, confiable en el tema de la transparencia y apegado a la legalidad.

“Estoy seguro que hemos hecho historia con nuestro trabajo y es un orgullo compartirlo con tan distinguida personalidad”.

En su caso, dijo que tienen obras importantes en bulevares, áreas deportiva y los puente vehiculares.

Durante su estancia en el municipio de Tecamachlaco, el presidente municipal, Inés Saturnino López Ponce, nombro visitante distinguido al representante diplomático, señalando:

“Distinguido Embajador, que viene de tan lejano continente, siéntase aquí como en casa y sienta la calidez de la gente que lo recibe.

El diplomático africano, degustó el Mole Poblano, así como dulces típicos del estado.

Para finalizar su estancia, , James Barmy Kaindoh y autoridades municipales recorrieron las obras de infraestructura viales, educativas y deportivas que ha realizado el alcalde durante su administración.

Dejar respuesta