Hayan muerto a un hombre en la Apizaco-Huamantla

0
369
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A la altura de las básculas fue ubicado inerte el desconocido que pudo haber sido atropellado.

En las primeras horas de este jueves una llamada al número de emergencias 911 hizo de conocimiento de las autoridades, sobre el hallazgo de una persona que estaba inmóvil a un costado de la carretera México-Veracruz, en correspondencia al municipio de Huamantla en Tlaxcala.

En atención al reporte, alrededor de las 03:30 horas, elementos policiacos y paramédicos se constituyeron a la altura de “las básculas” de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la vía de comunicación ya mencionada; donde confirmaron el dato.

Allí se pudo observar “boca abajo” a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello oscuro, vestía pantalón de mezclilla, playera azul y sudadera oscura.

El que a pesar de tratarse de un paraje solitario, se presume podría haber sido arrollado por un vehículo desconocido y haber fallecido por esta causa; lo que deberá ser esclarecido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Funcionarios cumplieron con el protocolo de ley y realizaron el levantamiento del cadáver del hombre que permanece en calidad de desconocido que estaba sólo en ese paraje junto a un equipo de telefonía celular.

Dejar respuesta