Hayan abandonado un camión de carga

0
181
Feria de Tecamachalco 2018

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Sobre camino de terracería en Tocatlan estaba la unidad con señas de desvalijamiento, el chofer está ilocalizable.

El reporte al 911 la mañana de este lunes alrededor de las 06:00 horas, del hallazgo de un camión de transporte de no perecederos en el municipio de Tocatlan en Tlaxcala, movilizó a las autoridades quienes confirmaron el dato.

Publicidad

Por lo que policías municipales se trasladaron a un camino de tercería que se ubica en la vialidad que conduce a San José Teacalco, a varios cientos de metros del entronque con la carretera México-Veracruz.

Donde observaron un camión abandonado de la marca Kenworth de color blanco y con placas de circulación SM-34-804 del Servicio Público Federal propiedad de la empresa “La Costeña” el que estaba en un predio rústico en “Amoltepec” con visibles señas de desvalijamiento y la llave de ignición en el switch de arranque.

Incluso se desconoce del paradero de un aproximado a 7 toneladas de mercancías que estaban al interior de la caja del automotor, que lucía completamente vacía del que su conductor hasta el momento está en calidad de ilocalizable.

Ante esto los uniformados llevaron a cabo el resguardo de la unidad, en espera de la llegada de la grúa, con la que será retirada del lugar para poder ser puesta a disposición de la autoridad competente.

Y así iniciar con la carpeta de investigación correspondiente por un hecho probable de delito, ya que horas antes dicha unidad habría sido atracada de forma violenta en Chignahuapan Puebla.

Dejar respuesta