Hallan abandonado TAXI de Tlaxcala

0
74

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La unidad motora tiene rastros de sangre en los asientos traseros, el chofer esta ilocalizable.

Al tiempo de que taxistas permanecían al exterior de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) haciendo guardia, para ejercer presión en exigencia de que un policía de investigación sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente, ya que es señalado como probable responsable de un atraco a uno de sus compañeros.

Un nuevo reporte de atraco en contra de una unidad dedicada al servicio de transporte público (TAXI), que tiene su base en el Sitio número 12 correspondiente al Soriana Mercado se había registrado y que ya había sido localizado.

Hayan abandonado TAXI de Tlaxcala1

Esto en la comunidad de Tlatempan perteneciente al municipio de Tlaxcala, donde el vehículo marca Ford Fiesta estaba abandonado y con rastros de líquido hemático en los asientos posteriores, reportándose como ilocalizable el chofer del mismo.

Por lo que, los representantes de la ley tomaron conocimiento del hecho e iniciaron con un operativo de búsqueda y localización del operador del taxi, acción a la que se sumaron los ruleteros; quienes algunos a pie y otros con sus unidades de trabajo realizan una búsqueda en las barrancas y espacios aledaños al lugar del hallazgo.

Al filo de las 03:30 horas de este domingo la búsqueda continua, ya que se teme lo peor podría haber pasado, sin embargo la esperanza de encontrar al trabajador del volante está presente e incentiva a que los participantes del operativo continúen la búsqueda.

Dejar respuesta